@hotelariviera

Hotel independiente que se caracteriza por brindar un servicio de alta calidad que permite a los clientes tener la mejor experiencia durante su estadía. Ofreciendo el mejor servicio y atención a los huéspedes. Ubicado a solo una cuadra de la playa del Rodadero.

Más de 50 años en el mercado hotelero y turístico.

 

El hotel cuenta con 75 habitaciones dotadas con aire acondicionado, internet wifi, minibar, TV y cajilla de seguridad. Además, nuestro servicio incluye: asesoría en la organización de tours por la ciudad, sala de trabajo y salón de conferencias. Nuestra piscina brinda un espacio para niños y adultos.

El restaurante Riviera sirve distintos menús del día en los espacios del desayuno y cena. El desayuno americano se sirve todos los días e incluye café, té, chocolate, jugo, panes y huevos.  Cuenta con un bar donde sirve cócteles y bebidas refrescantes. Nuestro room service, permite a nuestros visitantes poder acceder a nuestra oferta gastronómica desde su habitación, buscando su comodidad y confort. Encontrarás dentro del hotel Océano Azul Café Santa Marta.

Nuestros horarios:

Desayuno 7am a 9:30am

Cena 6pm a 8:30pm

Piscina 10am a 7pm

Riviera Bar 11am a 8:30pm

Check-in 3pm

Check-out 12pm

Compartirás grandes momentos con tu familia y amigos. Ven y visítanos pronto. 

Nuestro equipo los espera con los brazos abiertos!